domingo, 29 de diciembre de 2013

"No te digo adiós, sino hasta siempre. Y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidare. Queda una canción, que me habla de vos. Y por eso, no te digo adiós. Gracias no parece suficiente. Y me suena un poco triste, escribirte en un papel. Es mejor reír, recordarme así..es la forma de irme mas feliz. Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos nada nos va a separar. Porque se abrieron los caminos desde en que elegimos ir a ver que hay mas allá. No es un adiós, crecer los dos, es solo dar un paso mas. Y por eso no te digo adiós nunca mas. Mírame en tus ojos para siempre. El saber que allí estarás, que tu mano encontrare. Es nuestra canción, solo para vos. Y por eso no te digo adiós."

"Los momentos mas felices, dejan dulces cicatrices. Son marquitas de la vida, no se borran ni se olvidan. En el mundo de los grandes, aparece siempre miedo, perdieron su chiquititas y con ella a sus sueños. Si encontras tu chiquititas no la dejes ir, no las dejes ir. Es tu mejor partecita para comprender como hay que vivir."

Agradezco haberlos conocido a cada uno de ustedes. Son una parte de mi. Gracias por compartir estos doce años de amistad y sobretodo este 2013 que fue sin dudas el mejor año. Son personas excelentes de las cuales nunca me voy a olvidar. Y juro que voy a extrañar esas seis horas de colegio, llenas de risas, chismes, peleas, gritos, quilombos y miles de cosas mas. Sinceramente no se que hubiese sido de mi sin ustedes. Los amo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario